El comandante del grupo voluntario Calafia, Isaias López dio a conocer que durante los días festivos de navidad que va desde el 24 y el 25 se tuvo una reducción significativa en cuestiones de accidentes.
Ya que tan solo en estos dos días se suscitaron al menos 6 accidentes que fueron atendidos, por parte del grupo calafia, señaló que lamentablemente se tuvo una pérdida humana, donde estuvo un motociclista involucrado que fue el que perdió la vida.
Añadió que, otro de los accidentes registrados tuvieron diversas lesiones como golpes o raspaduras moderadas, reconoció que los factores como el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad siguen presentes.
Reconoció que gracias al operativo de Guadalupe Reyes que se trabajó en conjunto con la Dirección de Tránsito Municipal se logró salvaguardar más vidas.
"CERRAMOS CON UNOS ACCIDENTES FUERTES AFORTUNADAMENTE PUES TUVIMOS EL CIERRE CON SEGURIDAD DE TRÁNSITO RECORRIENDO LAS CALLES EL ACCIDENTE LAMENTABLE ES EL DE LA FUENTE DONDE UNA PERSONA FALLECIDA POR UN ACCIDENTE DE MOTO PERO YA CON EL REFUERZO DE LO QUE FUERON LAS LA NAVIDAD POR PARTE DE SEGURIDAD DE TRÁNSITO SE PUDO PREVENIR UN POQUITO MÁS LOS ACCIDENTES"