Ante el registro de precipitaciones en la capital del estado, habitantes han abarrotado panaderías en la ciudad. Chenitza Torres, encargada de producción en panificadora "Bellavista" asegura en la tarde ayer se empezó a registrar un aumento en ventas de hasta un 100 por ciento, el producto más vendido es la galleta roncadora.
Comentó que dada la afluencia de gente, se vieron en la necesidad de hacer más piezas de pan ,las que tenían contempladas se vendieron en su totalidad, fue en un momento del día que tuvieron que regresar a los clientes horas más tardes a fin de abastecerse nuevamente de mercancía.
Añadió que desde hace una semana estuvieron preparando más de 5 mil piezas de pan, que van desde la tradicional conchita, cochitos, ratones, teleras y virotes con un precio de $8 a $17 pesos dependiendo la pieza.
"Lo que más se ha llevado la gente pues es el birote la telera y el pan dulce la galleta roncadora muchísimo la galleta roncadura nos preparamos con días de anticipación para tener no suficiente en inventario con la galleta roncadora si nos preparamos cuatro días con anticipación por el proceso que está lleva y el pan dulce ese sí es del diario".