Luego de los señalamientos por parte de transportistas contra autoridades municipales tras la implementación del nuevo sistema de transporte, la alcaldesa del Ayuntamiento de La Paz, Milena Quiroga, aseguró que en el proceso fueron tomados en cuenta y no como ellos lo exponen.
Comentó que más allá de los señalamientos de transportistas priorizará atender las preocupaciones y señalamientos de la ciudadanía respecto al servicio de transporte público urbano en la capital. Destacó que la administración municipal está comprometida en mejorar este servicio esencial, tomando en cuenta las críticas de los usuarios.
Señaló que el gobierno municipal está enfocado en solucionar y mejorar la deficiencia del servicio de transporte público, un problema que ha sido objeto de discusión durante más de un año en diversas mesas de trabajo. Aunque estos encuentros no siempre lograron consensos, la alcaldesa aseguró que se ha superado esa etapa y que ahora la prioridad es avanzar en la implementación de soluciones.
".