El mes pasado se suscitó un ataque de abejas dejando a una persona del sexo masculino sin vida en la comunidad de Las Cuevas.
Ante este panorama, han llegado diversas denuncias en donde se presentan colmenas de abejas en ciertos puntos de la ciudad, donde transitan todos los días miles de personas.
La familia Castro, que vive en la colonia Vista Real, dio a conocer que en el patio donde viven actualmente hay cientos de ellas, lo cual les preocupa que en dado caso les lleguen a pinchar o verse afectados, pues en algunos casos se ven limitados para hacer ciertas actividades en su patio.
El señor Armando Reyes señaló que tienen alrededor de 4 meses con este problema, al respecto llamaron al 911 para dar a conocer la situación, por lo que les comentaron que ocupan llamarle a un apicultor.
Quienes se dedican a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objetivo de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar.
"Tenemos como 4 meses con esta problemática de unas abejitas que andan en un panal no sé lo que hay aquí, nosotros la reportamos al 911 pero nos dijeron que había un apicultor nada más y que iba trabajando conforme a uno le iba a llamando, queremos a ver a ver de qué manera nos pueden ayudar para poder retirar a estas abejitas de aquí, han querido atacar pero nos retiramos rápido y ya no pero no podemos salir al patio atrás porque nos quieren atacar las abejitas"