Comerciantes y habitantes ubicados en calles Lerdo de Tejada entre Mutualismo y Madero han reportado una fuga de agua negras desde hace una semana, que a raíz de las lluvias registradas originaron que la red de drenaje colapsara derramando aguas pluviales por toda la zona.
José Luis Apodaca, empleado en el estacionamiento "Perla" manifestó que en su horario laboral tiene que soportar los fétidos olores, además que se encuentran en plena malecón causando mala imagen para los turistas y para los mismos transeúntes.
Añadió que ninguna autoridad y ni el propio Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz ha supervisado o iniciado para erradicar la fuga de aguas negras.
"Últimamente no han venido y estoy aquí prácticamente todo el día absorbo todo estos microbios toda esta cosa que es un mal olor para la ciudadanía y sobre todo para el turismo porque aquí desemboca todo el turismo en ese estacionamiento y el que sigue desemboca todo el turismo y pues aquí arrastran maletas y todo pues eso no está bien para la ciudad ni mucho menos para el turismo".