Suma 6 días que comercios de la zona centro, no pueden trabajar ya que no cuentan con el suministro de energía eléctrica, tras el paso del Huracán Norma. Las pérdidas solo para un comerciante suman más de 100 mil pesos al tirar alimentos perecederos, además de no generar ingresos por el cierre.
Daniel Gutiérrez, comerciante de la Cervecería Paceña manifestaron el hartazgo debido a que tienen desde una semana que no trabajan, primero pasó la contingencia, situación que se entiende y ahora con este problema que continúan sin luz.
El reporte se hizo desde el lunes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en ese mismo día comentaron que en un lapso de 4 horas se solucionaría el problema, sin embargo, no fue el problema se originó a raíz de unos cables de energía que se cayeron por los vientos, los cables siguen en el suelo donde los mismos habitantes temen que haya mayores afectaciones.
"Pues sí como unos $100,000 hasta ahorita perdidos en general de que no podemos generar ya son sábado que es un día fuerte de nosotros pues lamentablemente domingo pues pudimos haber abierto ya porque no estaba pegando sin los lunes sin los martes y los miércoles y los jueves ayer si nos y luego ya que nos está desesperando es que escuchas en el radio que ya dicen que está al 100% que ya no hay ninguna colonia sin luz y pues nosotros estamos en el centro".