Tras la reciente propuesta por parte del ayuntamiento de La Paz, para llevar a cabo la modernización del transporte público, transportistas han expresado no estar de acuerdo ante este nuevo proyecto, por lo cual evitarán poner en sus unidades propaganda política.
Comentaron que cada año, políticos les prometen apoyarlos para realizar mejoras a sus unidades pero hasta el momento no han tenido buenas respuestas, por lo cual consideran que involucrarse en la política solo les ha afectado.
Asimismo, los transportistas mencionan que ellos como concesionarios son quienes permiten que se coloque publicidad en sus unidades no. Es importante mencionar que en años anteriores usuarios han reportado que la presencia de propaganda en los autobuses suele obstruir la visibilidad.
Adán Albarrán/ Dirigente de Transporte
"Nosotros como dirigentes vamos a desechar la idea de que nuestras unidades tengan calcomanías de las personas que nos están jodiendo en el transporte, esas autoridades quieren acabar con el transporte, somos familias de hace más de 50 años que generación en generación venimos dando el servicio, bien o mal nosotros seguimos dando ese servicio"