Hace más de un año Rosa Isela Fong, notó algo raro al terminar de evacuar, una especie de desecho inusual, la respuesta de el médico familiar fue que seguro tenia lombrices.
En una consulta por una enfermedad común, una simple gripa, le comentó su inquietud a otro médico y éste recomendó un estudio para descartar que fuera algo grave. Su diagnóstico fue anunciado sin el más mínimo tacto, además este no planteo un futuro alentador.
Con el fin de evitar alguna negligencia médica decidió consultar una segunda opinión, la cuál le dió un panorama lleno de posibilidades. Su tratamiento constaba de quimioterapia, radioterapia y una serie de cirugías.
Desde ese momento todo su tratamiento fue atendido de manera particular, hasta el momento se han gastado aproximadamente más de 80 mil pesos.
Con el fin de reunir fondos para el tratamiento, se están realizando dos rifas, en una los premios son 2 sesiones profesionales de fotografía y en la otra son efectivo 10 mil y 5 mil pesos.
Hay ocasiones en la vida donde se le da mucha importancia a cosas que realmente no lo valen y se olvida de lo importante.