Ciudadanos comentaron a este medio de comunicación estar de acuerdo con el aumento de la tarifa del transporte siempre y cuando el recurso se destine para el mejoramiento de la unidad.
Luego de que transportistas se manifestaran en el Ayuntamiento de La Paz, donde su máxima exigencia, es el aumento en la tarifa del transporte público por lo menos $3 pesos más, a fin de poder subsidiar el abastecimiento de combustible, equipamiento y mejoramiento de unidades.
Habitantes explicaron que, actualmente el servicio es deficiente, en algunos casos los camiones se quedan a mitad del camino por la falta de mantenimiento.
Otros ciudadanos comentaron que recientemente entró un nuevo camión en donde vive actualmente, en colonia Miramar, sin embargo, el servicio colapsa, debido a que no se cuentan con más unidades.
" Yo sí estoy de acuerdo siempre y cuando mejoren las unidades porque muchas veces donde quiera se descomponen o no suben arriba ya ve que para que calles están viejos y a veces no suben".
"Creo que es justo ya porque tiene ya 5 años que no subido el transporte y si tenemos un poco de transporte que por ejemplo yo vivo en miramar y para ella yo en transporte que acaba de entrar y si están bien pero se llena de gente porque no hay muchos".