Una docena de casas en la colonia El Cardonal, no cuentan con servicio de energía eléctrica desde hace 5 días, esto debido a que los fuertes vientos provocados por el huracán Norma derribaron los cables de energía.
Vecinos expresan que se han realizado múltiples reportes pero no han tenido respuestas favorables por parte de la comisión federal de electricidad, lo que les ha ocasionado pérdidas tanto en alimentos como en medicamentos.
Asimismo, vecinos destacan que en la calle Palo Blanco esquina Palo de Arco, se encuentran los cables eléctricos sobre la vía pública, situación que consideran riesgosa para las personas que transitan por la zona, por lo que hacen un llamado a las autoridades a realizar las labores de restauración correspondientes.
"Desde el sábado en la mañana amanecimos sin luz y sin agua porque bueno a mí se me voló la tubería y ahorita está llegando agua pero es muy poquita y por ejemplo en la casa somos cuatro mis dos niñas y nosotros y bueno bebé de 2 años y pues imagínense sin luz y sin agua tuve que tirar el domingo toda la comida porque se echó a perder"