La alcaldesa Alejandra Gutiérrez aclaró que en el ayuntamiento no están de acuerdo en que se presenten cantantes que interpretan corridos tumbados que hacen apología del delito, pero aclaró que los recintos municipales los organizadores los rentan y no se puede controlar al cien por ciento lo que presentan.
Tal y como lo hizo este fin de semana el artista de corridos alterados "Junior H" en el Palenque de la Feria ahí se presentó ante un foro con lleno total el viernes y sábado.
Hay exponentes de este género musical que se comprometen a que no van a cantar temas que ensalzan al crimen organizado, pero a la hora de que están en el escenario hacen todo lo contrario.
Por otra parte se le cuestiono a la presidenta municipal Alejandra Gutiérrez sobre si a cualquier artista que se presenta en la ciudad se la cobra la seguridad durante su presentación y contestó que los artistas sea cual sea el género se les cobra los servicios especiales de protección que otorga la Secretaria de Seguridad Pública del municipio.