Derivado al trabajo de inteligencia y la coordinación de las áreas operativas de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, la tarde de este viernes la Policía Municipal, en coordinación con el C4, logró la detención de tres presuntos homicidas quienes la arrebataron la vida a un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta.
Personas que presenciaron el ataque señalaron que los responsables fueron dos hombres y una mujer, quienes huyeron a bordo de un auto Nissan Altima de color rojo, mismo que estaba despintado en la parte del cofre.
Vía radio se informó sobre esta situación, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en campo, así como a través de las cámaras de videovigilancia y a la altura de la Plaza del Mariachi, el vehículo fue localizado abandonado.
Gracias a la colaboración ciudadana, se informó que los sujetos abordaron un taxi e ingresaban a la Central Camionera.
Frente a ellos había unas mochilas, las cuales reconocieron como suyas, las cuales al inspeccionarlas, se localizó un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.
Por lo anterior, fueron detenidos Brandon Antonio, de 19 años; Miriam Briset, de 19 años, y Jesús Eduardo, de 18 años, todos originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua.