A ocho días de la intervención de la autoridad municipal para aplicar medidas de retiro de comerciantes ambulantes de la Miguel Alemán, otra vez volvieron a bloquear la calle en los dos sentidos provocando un terrible caos vehicular en la zona centro de este municipio de León.
Los inconformes advirtieron que no se van a mover, incluso que van a instalar casas de campaña para pernoctar en el lugar.
Luis Omar Barrientos aseguró que no hubo ningún acuerdo con el municipio como se había anunciado, la propuesta que hacen es que los dejen instalarse en un metro en la banqueta.
"Que venga y nos acomode, nosotros no vamos a retroceder si es necesario nosotros vivimos en la calle aquí nos dormimos tenemos necesidad", expresó.
La Dirección de Transito y Vialidad dispuso un operativo de cierres a la circulación vehicular desde la calle Reforma, Belisario Domínguez, hasta el bulevar Adolfo López Mateos y la calle del Santuario.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública estuvo vigilante de que hubiera orden durante el bloqueo de los ciudadanos inconformes.