La Cámara Nacional de Comercio en León, alienta a sus afiliados a incursionar en el comercio electrónico, no obstante, hace un llamado a extremar precauciones con los delitos de los que pueden ser víctimas en el Internet, como el robo de identidad o fraudes.
La presidenta de la CANACO en León, Liz Vargas, alertó a sus afiliados a tener cuidado y no proporcionar información en sitios sospechosos.
"Algo que estamos promoviendo entre nuestros afiliados, es que cuiden muy bien en qué tipo de plataformas entran porque también hay inseguridad, hoy la delincuencia organizada no solo está en las calles o en los comercios presencialmente, está también en todo lo electrónico", declaró la titular de CANACO León.
El desconocimiento de las plataformas y temor, algunas ocasiones desmotiva a los comerciantes y prestadores de servicios, agregó.
"Te quiero decir que sí hay renuencia por parte de los afiliados, por eso hicimos el año pasado nuestro foro de empresarios ante una nueva realidad, en el que promovimos este cambio de realidad", mencionó la presidenta.
El comercio electrónico brinda a los afiliados a CANACO una modalidad para ampliar su mercado y una opción para no frenar como se dio al principio de la pandemia.