En esta temporada invernal que ya inició y concluye en mayo de 2025, se estiman 48 frentes fríos y con ello el municipio ya tiene listo el programa y las acciones que se implementarán en esta temporada invernal a fin de proteger a las personas más vulnerables y prevenir enfermedades o algún tipo de incidente.
Los ejes de acción que se desplegarán en esta temporada invernal son realizar recorridos por distintas zonas del municipio para verificar dónde hay personas en situación de calle y una vez que hayan sido identificados se les brindará una atención primaria para comprobar que no padezcan algún problema de salud.
Además de esto, también se apoyará con la donación de cobijas y prendas abrigadoras, ya que la idea es llegar a las 7 delegaciones, colonias irregulares o en proceso de regularización y 12 zonas rurales que es donde se detecta que pega más el frío.
Cabe señalar que dentro de las personas que se consideran situación vulnerable se encuentran adultos mayores, las que viven en situación de calle, con discapacidad, niñas, niños y adolescentes que se encuentren alojados en Centros de Asistencia.