Estaban apenas por instalarse, aún no pasaban la primera noche y fue asesinada a golpes por su cuñado en esa casa de la Comunidad El Coecillo del municipio de Silao.
Bibiana Monserrat de 12 años de edad se quedó a cargo de su cuñado, en la casa a la que estaban cambiándose ese día ubicada en la calle Emiliano Zapata también conocida como La Ocalera en esa comunidad.
Sus padres acababan de llegar con una mudanza y se fueron en la camioneta por un segundo viaje pero a su regreso vivirían esa trágica imagen, su hija tirada en el baño llena de sangre y su presunto agresor pidiendo ayuda.
Llegaron los cuerpos de emergencia, elementos de Policía lo detuvieron de inmediato en su estado de drogadicción y paramédicos trasladaron de urgencia a Bibi a un hospital para recibir atención médica pero no sobrevivió.
Hoy vecinos que supieron de este trágico asesinato al ver las patrullas y la ambulancia antes de conocerla a ella y a su familia, pues sólo ese día los habían visto cambiarse a, esa casa, exigen justicia.