Los permisionarios del transporte de León participaron por primera vez en la Mesa de Seguridad del municipio.
Daniel Villaseñor presidente de los transportistas permisionarios mencionó que ya desde hace tiempo pidieron entrar a la mesa de seguridad ciudadana y hoy tienen mucha información para compartir.
Dijo que van a compartir información para la seguridad del municipio y evitar la cifra negra de supuestos delitos que hay en el transporte público.
El líder transportista hizo un llamado a los usuarios para que denuncien una vez que hacen la alerta del delito al operador y aclaró que si no se recurre a la denuncia los delincuentes salen libres y no es culpa de la policía y la fiscalía.
Recordó que los usuarios denunciaban en redes sociales tocamientos, y asaltos, pero nadie demostraba nada, pero a partir de que se colocaron los botones de pánico como el del paradero poliforum nunca se han tenido casos de este tipo y por otro lado los ladrones cuando se dieron cuenta de esto ya no se aparecen en los paraderos.
Compartió que las estadísticas del gobierno federal, estatal y municipal que se presentaron este jueves 23 de enero en la plenaria de seguridad ya estan alineadas, celebró que esto es un gran avance para el sector empresarial ya que antes todos opinaba sin sentido.