Buscar
25 de Febrero del 2025
Seguridad

Arde recicladora en la “Loma”. Tercer incendio en un año

Arde recicladora en la “Loma”. Tercer incendio en un año

Por tercera vez en menos de un año, un incendio en la colonia Granjas Económicas vuelve a poner en alerta a vecinos. En esta ocasión, un lote habilitado como bodega de partes automotrices y plásticos fue alcanzado por el fuego de un pastizal aledaño. Familias y animales de granja fueron evacuados.

El siniestro se registró minutos antes del mediodía de hoy en la colonia antes citada, y aunque no se registraron lesionados, la columna de humo se pudo apreciar desde varios puntos de la ciudad.

Esta es la tercera propiedad que se incendia con material reciclable en menos de un año en la colonia, por lo que los vecinos ya están molestos por la contaminación ambiental que generan estos siniestros, casualmente en propiedades de una sola persona.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de León y Silao, así como personal de Protección Civil y Medio Ambiente del Estado.

Más de una hora les tomó a los bomberos sofocar las llamas y procedieron a la revisión para descartar que animales de corral o domésticos pudieran haber quedado atrapados por el fuego.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias