Los preparativos de la cena de navidad terminaron en tragedia en Pénjamo, un joven asesinó a balazos a su mamá y a su padrastro.
La tragedia sobrevino tras una discusión de Cristian Mauricio con sus padres, eran las 8 p.m. cuando en el domicilio ubicado en la calle Padre Antonio Torres en la colonia Juárez la señora Elena y su padrastro Miguel sostenía una plática.
Tras lo acalorado del momento Cristian desenfundo una pistola y comenzó a disparar hasta vaciar la carga del arma en contra de sus padres.
Uno de sus hermanos que se encontraba en el lugar lo alcanzó a someter y le quitó el arma de fuego para posteriormente entregarlo a las autoridades.
Tras el lamentable hecho los vecinos de los finados optaron por mejor bajar el volumen a la música que ya tenían en sus casas por motivo de la fiesta navideña.
Testigos refieren que el Cristian tenía antecedentes de consumo de drogas y que era muy violento, incluso había estado preso en el Cereso y tenía pocos días de que había salido de la cárcel.
Los vecinos señalaron que las discusiones con el asesino y su familia eran muy frecuentes y en donde había de por medio mucha violencia.
A decir de los vecinos de la señora Elena, era una persona muy amable, al lugar de los hechos comenzaron a llegar los familiares de la finada pareja.
La Fiscalía General de Guanajuato tomo fe de lo ocurrido y trasladaron los cuerpos al SEMEFO para practicarles la necropsia de ley.