Sicarios atacaron a familiares y amigos de en el novenario de Fernanda Guadalupe menor de 13 años quien fue asesinada el pasado jueves cuando vendía dulces afuera de su casa, tres impactos de bala le arrebataron la vida.
Ahora en esta ocasión sujetos armados a bordo de una motocicleta regresaron a la calle Eugenio "El Mono" Arenaza en Villas de San Juan, para disparar contra los asistentes cuando rezaban el rosario.
El atentado en la casa en cuestión cobro la vida de una persona y dejó tres lesionados, tras el reporte al número de emergencias 911 policías municipales acudieron al lugar donde ya había una persona sin vida.
Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando todo fue un caos en el domicilio de Fernanda hasta el lugar arribaron también ambulancias para trasladar a los heridos a recibir atención médica.
La persona fallecida responde al nombre de Brígido de 54 años.
Los lesionados: Alejandro de 58 años, José de 46 años, Ofelia de 55 años, María de 49 años y una menor de edad de 13 años.
La Guardia Nacional acordonó el área del ataque dando paso a los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato para reunir las evidencias que los lleven a dar con los responsables.