Se desata balacera en pleno Centro Histórico de Irapuato a las afueras de la tienda del Sol, en el ataque resultaron heridas cuatro personas tres mujeres y un hombre.
La tienda departamental se encuentra en la calle Ramón Corona y Pípila en las inmediaciones del jardín principal de la ciudad fresera y a unos pasos de Palacio municipal.
El hecho se suscitó en una hora en la que el centro estaba lleno de ciudadanos haciendo las compras de regalos para el Día de Reyes.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y de la Fiscalía del Estado, también elementos de bomberos que atendieron a personas que estaban en crisis nerviosa.
Al momento del ataque todo fue un caos la gente corrió en pánico, para ponerse a salvo de las detonaciones.
La violencia en Irapuato alcanzo ya al primer cuadro de la ciudad irapuatense, trascendió que algunos de los heridos son víctimas colaterales.
Versiones sin confirmar apuntan que los pistoleros iban en persecución de unas personas y adentro de la tienda del sobrevino el ataque, otra versión es que sujetos armados ubicaron a su victima ya al interior del establecimiento.