Desde muy temprano se llevó a cabo la celebración del Domingo de Ramos, con la lectura de la liturgia propia del día en que se conmemora la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén poco antes de su aprensión como está escrito en el pasaje bíblico de la pasión y muerte del hijo de Dios.
Tal fue el caso del templo de la Sagrada Familia en la colonia San Sebastián que, a pesar de la confusión por el desajuste en el horario en los teléfonos celulares, la ceremonia se llevó a cabo con mucha solemnidad.
Mujeres y hombres participaron en la procesión ataviados con túnicas propias de aquella época para dar vida y personificación a uno de los momentos más importantes de la iglesia católica.
El sacerdote Salvador Albino bendijo a los feligreses y las palmas que llevaban.
Los católicos en San Sebastián caminaron acompañados de Jesús y sus apósteles.
Fueron alrededor de 200 personas las que estuvieron en la procesión, la cual dio inicio en la calle gorrión hasta llegar al templo donde el sacerdote leyó el Evangelio de la Pasión de Cristo.
"Viva el hijo de David, bendito el que viene en nombre del señor, o sana en el cielo, al entrar Jesús en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, unos decían quien es este y la gente respondía; este es el profeta Jesús de Nazareth de Galilea, palabra del señor, gloria a ti señor Jesús". compartió el Sacerdote Salvador Albino.