Los asientos del Palenque de la Feria se llenaron de jóvenes que asistieron al concierto del cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, quien en su presentación del 22 de enero causó polémica al interpretar temas que hacen apología del crimen organizado.
Jóvenes leoneses comentaron al equipo de Meganoticias estar de acuerdo con la libertad de expresión, aunque el mensaje en sus canciones no sea el más adecuado, además dijeron que anteriormente se han presentado otros artistas con temas similares haciendo alusión al estilo de vida de grupos delincuenciales.
Sofía, de 24 años, mencionó que fue al concierto y que su artista favorito "se enfocó en hacer covers de otros artistas. Aunque muchos de los jóvenes que estaban a mi lado estaban preocupados porque se rumoreaba que tenía prohibido cantar una de sus canciones, pero nos complació porque es una canción que a todos nos gusta".
Mariano, joven de 19 años, comentó que le gusta más su música que su letra, "si los narcocorridos es lo que le deja dinero, está bien que los cante porque es su negocio, su trabajo y es lo que le deja", asimismo, Fidel dijo que "no puedes controlar lo que la gente produce y lo que escucha".