Como cada 28 de mes, el día de hoy, el templo de San Judas Tadeo recibió a decenas de fieles creyentes que acudieron a la parroquia con la finalidad de agradecer por un milagro, bien recibido o pedir un milagro.
Ulises Alejandro Oliva, rector del templo de San Judas Tadeo señaló que en los últimos años, algunos ciudadanos han perdido el interés por acercarse a la religión, por ello, pidió también que los mayores del hogar involucren a las nuevas generaciones y hablen con ellos de lo milagroso del santo.
"San Judas es encomendado a las causas difíciles y desesperadas, por eso, muchas veces las causas como imposibles pues se las encomiendan a él", comentó.
En la iglesia se presentó, vestida como San Juditas, la señora Delia Hernández, quien dice ha sido testigo de una gran cantidad de milagros por parte de San Juditas, por ello cada día 28 del mes acude a la parroquia con la finalidad de agradecer.
Señaló que ha recibido milagros de salud, documentos migratorios y otras situaciones difíciles.
Ella toma fuerza de su conexión con Dios y su San Juditas, es una conexión espiritual que no siente con otra cosa, y que dice, toda la gente debería experimentar.