Chivas y Atlas protagonizarán por vez primera en la era de los torneos cortos el Play In para que uno de los dos pueda meterse a la Liguilla. El ganador se medirá ante el perdedor de la serie entre el séptimo y octavo puesto.
Chivas podrá contar con los seleccionados nacionales
Luego de los partidos de la Nations League CONCACAF disputados el viernes y el martes, Chivas tiene de regreso a sus tres jugadores seleccionados; Cade Cowell, Raúl Rangel y Jesús Orozco podrán ver actividad en el duelo de Play In frente a los rojinegros.
La única baja que se reportó en el cuadro titular es el caso de Gilberto ?Tiba? Sepúlveda por un esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Pachuca y que lo ha mantenido fuera de actividad.
Además, el estratega del rebaño Arturo Ortega, confirmó el regresó de Roberto Alvarado, Antonio Briseño y Ricardo Marín en la lista de convocados, quienes se habían perdido los último juegos del torneo regular por tema de lesiones.
Atlas llega nervioso por el tema de las 1000 derrotas
Desde hace algunas semanas, surgió en redes sociales el tema de las posibles 1000 derrotas del Atlas que podría llegar a jugarles como un factor en contra en el duelo de Play In frente a Chivas. A pesar de no haber un estadística totalmente confirmada, históricamente son 999 derrotas para los rojinegros en la historia de la Liga Mx, número que podría incrementar a 1000 encuentros perdidos en manos de su acérrimo rival y que podría abonar mayor sazón a la rivalidad más añeja del fútbol mexicano.
Este jueves 21 de noviembre tendrá lugar en el estadio Akron el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas por un boleto a la siguiente fase del repechaje del balompié mexicano.