Ocho personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo el choque de dos autobuses, uno que transportaba personal de una empresa y otro del servicio público.
Los hechos se registraron cerca de las 8:45 de la mañana de este martes sobre el bulevar Mariano Escobedo en el sentido de poniente a oriente.
Testigos presenciales del percance, entre ellos ocupantes de la unidad del transporte público, comentaron que fueron impactados en la parte trasera luego de que la unidad responsable del accidente impacto contra un auto particular.
Del camión del Sistema Integrado del Transporte resultaron lesionadas 8 personas, seis con lesiones leves y dos tuvieron que ser trasladadas a una clínica aparentemente con fracturas en brazos.
Sobre la unidad causante del accidente, la cual también iba con personal de una empresa, se desconoce si hubo lesionados.
Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal quienes se hicieron cargo de las unidades y choferes de las tres unidades participantes a fin de fincar o deslindar responsabilidades.