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21 de Noviembre del 2024
Servicios Públicos

Cifras de atención al mes de Junio; PROFECO

Cifras de atención al mes de Junio; PROFECO

Con un porcentaje de conciliación de 75%, en el Departamento de Servicios, Educación y Telecomunicaciones se presentan las siguientes cifras al mes de junio:

Los giros con mayor número de quejas fueron:

? Tienda departamental: 120

? Compañía de autofinanciamiento: 113

? Agencias de viajes y servicios de reservaciones: 102

? Despacho de cobranza: 71

? Taller mecánico: 42

Los proveedores con el mayor número de quejas fueron:

? Edevancre: 70

? Bradescard México: 33

? Coppel: 29

? Distribuidora Liverpool: 28

? Autofinanciamiento de automóviles Monterrey: 24

Las causas principales de reclamación por parte de los consumidores son: Cobros indebidos o no reconocidos, la negativa al hacer válida la garantía y negativa al momento de hacer cambios, devoluciones o bonificaciones.






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