Buscar
23 de Noviembre del 2024

Economía

COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO EN LÍNEA

La venta de calzado en línea y la exportación son estrategias de salvación

El avance tecnológico y la reconformación de los mercados en el mundo, ha permitido la comercialización en línea de un sin número de productos y servicios tal es el caso de la industria del calzado.
Tan solo en el evento del Salón de la Piel y el Calzado, conocido como Sapica, este año 2024 se proyectaron ventas por 6 millones de dólares en 3 días donde se atendieron a 86 compradores.
Además marcas de Guanajuato tienen presencia en diversos países, con diferentes productos de calzado en Estados Unidos, como bota, calzado casual y vestir para caballero en España y calzado atlético para dama en EU, Canadá y Centro América, con una proyección de más de 200 mil pares en lo general. FUENTE: CICEG.
De esta forma, se buscan nuevos nichos de mercado para productos con valor diferenciado como Calzado para cazador, calzado Barefoot, y calzado para lucha.
Otra de las nuevas estrategias es trabajar e invertir en el posicionamiento de cada una de las marcas de calzado y en la venta en línea.
De esta manera la estrategia de darle vida a las marcas en redes sociales ha resultado positivo, por ello se trabaja para la digitalización de las empresas y así puedan competir en el mundo digital donde todo está al alcance en un solo click.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias