Iván Rivera. Los ex empleados de la empresa china, Gissing de México, los cuales se quedaron sin empleo luego de que la empresa anunciara su quiebre en México y en Estados Unidos, han ido por su liquidación.
Los trabajadores han sido citados en grupos de 50 personas y al llegar les entregan su cheque y firma de documentos, solo algunos de ellos han optado por esperar un poco más y recibir el 100% de su finiquito y no el 70% como estuvo propuesto por el sindicato para tratar de mitigar la época decembrina.
Sin embargo, no todo ha sido bueno con los pagos, pues los primeros trabajadores que recibieron su cheque, acudieron a una sucursal bancaria en la zona centro y estos fueron rechazados por qué las firmas no coincidían; ante el reclamo de los trabajadores, Alejandro Rangel, representante de Gissing aseguró que se habían comunicado al banco para hacer las aclaraciones correspondientes.
Ahora, lo ex empleados de la empresa, esperan conseguir empleo en una feria de empleo que realizará el gobierno del estado con empresas armadoras del estado.