Luego de que durante el sexenio del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Estado de Guanajuato se vió castigado en el tema de presupuesto, agua y seguridad, el sector empresarial espera que se levante el castigo y no permanezca ahora con el liderazgo de Claudia.
"Esperamos que nos levanten el castigo en el tema del agua y específicamente al municipio de León para que podamos tener agua del Zapotillo, a la cual tenemos derecho y que haya mayores apoyos en infraestructura porque prácticamente fueron 6 años de obras prácticamente nulas.
Y que cuando menos en León se tenga una obra de infraestructura federal cada año y termine con la idea de que en el tema de inseguridad se buscan abrazos y no balazos", mencionó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) León.
Que se respete el estado de derecho a las instituciones autónomas y que haya seguridad para el país porque en esa materia Morena sí quedó a deber mucho, e insistió en los cambios a su política tan nombrada de abrazos y no balazos y que realmente haya un trabajo de inteligencia en coordinación con los Estados y los municipios para que dé resultados en un corto plazo.