Vuelven a tirar cuerpos en León en la zona de Joyas de Castilla los cadáveres de un hombre y una mujer estaban envueltos en una colchoneta, cobijas y bolsas.
Los cuerpos tenían evidencia de haber sido torturados, así como lesiones de disparo de arma de fuego relataron las autoridades.
Se calcula que los finados tenían 20 y 40 años de edad, el reporte fue hecho por vecinos que pasaron por el lugar alrededor de las 9:00 p.m. y observaron cómo llegó una camioneta en la calle Platón y Pascal Kant y bajaron los dos cuerpos de la unidad para después huir del lugar.
Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos para corroborar que la pareja ya no tenía signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato hicieron acto de presencia para iniciar con las primeras indagatorias.
Otro en Brisas del Campestre
En otro hecho otra vez fue abandonado el cadáver de una persona en una casa abandonada por sujetos a bordo de un automóvil del cual no se dieron más características en Brisas del Campestre en bolsas negras, se desconoce el sexo y las lesiones que le provocaron la muerte.
El reporte llegó al número de emergencias 911 a las 10:30 de la noche del este miércoles donde daban la ubicación del cadáver en la calle Brisa de Palermo cerca de la calle Brisa de España y Brisa de Cáceres.
Hasta el lugar arribaron elementos policiacos como primeros respondientes de inmediato también llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato.