Luego de que la noche del domingo comenzara un incendio en una bodega que se propagó a otras 4 más, Protección Civil informó que fue hasta el mediodía de este lunes cuando logro extinguirse el siniestro. No se reportaron lesionados.
La dependencia municipal reportó el incendio inició la noche del domingo a las 8:30 pm dentro de las instalaciones del Parque Apolo sobre la carretera federal 45 y que las labores para controlarlo y extinguirlo duro casi 16 horas.
Para lograr sofocar el incendio Además de las coordinaciones local y estatal de Protección Civil, se sumaron los Bomberos de Silao y de Puerto Interior, así como pipas del departamento municipal de Parques y Jardines, del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), del grupo Nugar y de las grúas "Antena". La Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao también brindó apoyo con labores de acompañamiento y vigilancia en el sitio.
El saldo del incendio fue de 5 bodegas, tres de una planta de reciclaje y dos de una fábrica de productos elaborados con cartón, informó Protección Civil de Silao. Al momento se desconocen las causas de origen del siniestro.