Pese a la intensa lluvia que se presentó en el municipio de Silao, Guanajuato., el servicio de recolección de limpia no se vio interrumpido problema que aquejaba a sus habitantes desde del año 2021.
Tras las acciones realizadas por el alcalde Carlos García Villaseñor de ceder los derechos a la empresa "Veolia" a NKN, el servicio fue más eficiente, se extendió a más colonias y comunidades.
Durante meses los regidores de oposición en la administración y del mismo Morena se opusieron a una acción inmediata y urgente para atender la situación.
Pese al costo social y descontento de la población los regidores negaban el ingreso de otra empresa a la ciudad e incluso propusieron que la administración tomara el control del servicio, hecho que representaría pagar millones de pesos además de los daños y perjuicios a "Veolia".
Ante tal escenario el alcalde Carlos García Villaseñor en sesión de ayuntamiento planteo que NKN adquiriera la concesión a "Veolia" para hacerse cargo del servicio el cual hoy ofrece con oportunidad y calidad.