El 7 de noviembre pasado, la ?Escuela Primaria Everardo Gómez Hernández?, ubicada sobre el bulevar Timoteo Lozano, cerró sus puertas a alumnos debido a la escalada de un conflicto que se ha intensificado a lo largo de tres años presuntamente porque mamá e hijo ?atemorizaban? a todos en el plantel con amenazas y violencia.
El cierre se dió por la presencia de varias madres de familia que se manifestaron con carteles para exigir que se garantizara la seguridad de los alumnos del grupo 3ro A en donde se encontraba el menor.
Piden abuela de presunto menor violento que regresen a menor a la escuela y se haga justicia
A casi un mes de la manifestación hecha por madres de familia en la Escuela Primaria Everardo Gómez Hernández, ubicada sobre el bulevar Timoteo Lozano, el menor Emiliano de 8 años fue suspendido y se ha quedado sin la oportunidad de tener el derecho a una escuela.
Su abuela Teresa, habló muy consternada con el equipo de Meganoticias, pidiendo justicia para Emiliano, su pequeño nieto que lo único que tiene es ser hiperactivo y no haberlo atendido como se debía en la escuela, en donde dice, además solo lo recibían dos días a la semana y eran dos días donde lo excluían y solo lo molestaban y nadie hacía nada.
"Más que atender el problema, todo ese drama en la escuela generó una afectación en el niño porque estuvo él presente y no se vale, es una situación que el niño ya tiene en su cabeza y menciona que la Directora no lo quiere y eso no se borra y el que no pueda ir a la escuela y decir que es porque ya no lo quieren, es un daño emocional que se le hacen a los niños, ojalá las autoridades realmente apoyen y no resuelvan dejando al niño sin su derecho a la escuela", mencionó.