En menos de 24 horas, dos personas murieron y una más resultó lesionada luego de diferentes accidentes en donde se vieron involucrados autobuses del transporte Público en León.
El primero se registró ayer cerca de las 8 de la mañana en el bulevar Vicente Valtierra cuando un ciclista fue arrollado por la unidad con matrícula LE-1055 tras lo sucedido se quedó en el lugar de los hechos y fue detenido por los elementos de Policía Vial.
Extraoficialmente se dijo que el chofer no vio al ciclista, no obstante esta avenida cuenta con ciclovía por donde no circulaba la ahora víctima.
En otro hecho, cerca de las tres de la tarde, un camión de la ruta 80 Ranchos, circulaba por la calle Tres Guerras, en el Barrio de Santiago, cuando arrolló y dio muerte a una persona que permanece en calidad de desconocido.
El conductor se dio a la fuga y abandonó la unidad en el Malecón del Río, aún cuando llevaba pasajeros.
Por otra parte, la tarde de ayer, un autobús de la línea Centro Garita "aventó" a un peatón en bulevar Mariano Escobedo a la altura de San Juan de Dios. Afortunadamente no tuvo lesiones graves la víctima y se retiró por propio pie.