El abanderado del PT por la alcaldía de León Michel Vladimir Santos Salcedo, compartió en entrevista con medios de comunicación que fue amenazado con una calavera de plástico y un mensaje escrito en latín.
El joven político afirmó que la advertencia llegó un día después de iniciar su campaña, por lo que decidió aceptar el resguardo de elementos de la Guardia Nacional.
Aun así, el candidato declaró que todavía no ha presentado la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, ya que está haciendo la investigación con unos amigos expertos en temas de seguridad.
Vladimir Santos comentó que al día siguiente de que le dieron el registro el jueves por la noche, prácticamente el viernes, fue hasta el domingo cuando salió de su casa que ya estaba la calavera gigante de plástico y con el mensaje en latín.
El candidato dijo que están revisando la calavera porque tiene huellas digitales además de videos que captaron el momento en que dejaron el mensaje.
Agregó que esta haciendo la investigación por su parte no porque no crea en la Fiscalía de Guanajuato, más bien porque tienen mucho trabajo pero que en su momento entregará los resultados de las indagatorias.
También denunció que ese mismo día dos vehículos al parecer lo estaban siguiendo.