La señora Juana, presidenta de colonos de Santa Ana, en el sur de León acudió esta mañana a la presidencia municipal para denunciar abuso de autoridad de elementos de seguridad durante los patrullajes del Operativo Arcangel.
"Está muy mal planeado, los están tratando muy mal y hay 50 gentes en una patrulla, imagínate nomás", señaló su esposo.
Según los denunciantes, esta es la segunda ocasión que golpean a sus hijos dejándolos gravemente lesionados, y señaló a las unidades 1037, 747 y 1020como responsables.
Hoy estuvo acompañada por cerca de 20 vecinos quienes se quejaron de que los elementos no estén para protegerlos sino para agredirlos.
Van hasta las últimas consecuencias por abuso policial
El Secretario de Ayuntamiento de León y el Secretario de Seguridad respondieron a los señalamientos destacando que se irá hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables del presunto abuso policial ocurrido contra jóvenes de la colonia Santa Anita.
"Como ustedes vieron acudieron a Honor y Justicia, va a proceder a presentar una queja y estuvo atendida por la alcaldesa de todo momento, se va atender una investigación y proceder conforme al resultado", comentó Jorge Jiménez, Secretario de Ayuntamiento de León.