Marlén Bello Flores lleva días a las afueras del ISSTE en León junto a varios integrantes de su familia con la esperanza de que salga el médico y les informe que su abuelita ha mejorado de su problema de salud, sin embargo el diagnóstico cada día empeora.
Su abuela, de 70 años de edad acudió a urgencias el 23 de noviembre y al momento fue internada, realizaron una operación quirúrgica en la zona del abdomen y al poco tiempo la dieron de alta para su recuperación en casa, al contrario de recuperarse empeoró y su estado de salud se volvió cada vez más delicado, aunque volvió a revisiones le comentaron que su situación de salud era normal, desafortunadamente no era así. Hoy los familiares señalan una negligencia médica y explican que nunca se les dio una asesoría adecuada ni diagnóstico de la enfermedad, así mismo se procedió con una operación sin existir un diagnóstico ni contemplar que el paciente está enfermo del corazón, es diabética y tiene otras comorbilidades.
Lo que piden es un trato completo, digno y un especialista competente para asesorarlos y llevar el caso como corresponde.