Advierte el secretario de Seguridad Publica, Prevención y Protección Ciudadana, Mario Bravo Arrona que van a perseguir penalmente a quienes subieron un video a la red social de Tik Tok en donde unos jóvenes posan escuchando narco corridos y portando lo que parecen ser armas de juguete a bordo de una patrulla de la policía municipal de León.
La denuncia dijo que se hizo incluso para corroborar si la unidad protagonista del video es clonada.
Bravo Arrona destacó que la unidad de análisis investigó el lugar donde se hizo el video y se intervino, posterior a eso el joven tiktoker grabó una disculpa y la subió a su perfil lo cual el secretario de seguridad agradeció, pero reiteró que la denuncia penal ya se hizo.
También puntualizó que hay talleres que prestan el servicio a la corporación policiaca los cuales avisan cuando sacan a probar las unidades una vez reparadas.
"Acuérdate que la denuncia se puso en cuanto nos dimos cuenta de ese que era tik tok, y que personalmente también lo analice pues en ese momento te queda la duda si son realmente vehículos clonados o falsos, en ese momento di la instrucción inmediatamente para que se pusiera la denuncia penal contra quien resultara responsable", afirmó.