La Fiscalía General del Estado logró la desarticulación de una célula criminal relacionada a diversos homicidios recientes, además fueron aseguradas armas de fuego, equipo táctico, municiones, un vehículo de motor, equipo de comunicación y el inmueble donde se resguardaban.
Lo anterior se dio luego de ejecutar una orden de cateo a una "casa de seguridad" ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, ahí fue detenido ÓSCAR IVÁN "N" alias "El Uber" de 29 años de edad, quien tenía en su poder 2 vehículos de motor, 3 armas de fuego largas, chalecos tácticos, casquillos percutidos, cargadores de arma de fuego, cartuchos útiles de distintos calibres, equipo táctico, 5 básculas grameras, 5 radios portátiles, equipos de telefonía celular y droga.
En acciones paralelas, se detuvo a José Jesús "N" alias "El Chuy", de 28 años de edad con un arma de fuego larga, un cargador, 25 cartuchos útiles, 2 básculas grameras y varias dosis de droga.
Así mismo, fueron detenidos Rodrigo "N" alias "El Muerto" de 29 años de edad y Juan José "N" alias "El Jarro" de 24 años, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego cortas.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.