Violento fin de semana el que se vivió en Guanajuato fueron asesinadas 37 personas en diferentes hechos, el periodo pasado se registraron 30 homicidios datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
En Celaya un bar karaoke fue atacado el domingo en el establecimiento quedo una mujer sin vida, otra más resulto gravemente herida junto con otros dos hombres.
Hombres armados llegaron al negocio en la avenida Mariana J. García y abrieron fuego contra los clientes.
En otro hecho en Celaya en un taller de motocicletas un hombre fue dejado mal herido este domingo a las tres de la tarde en el barrio de San Juan.
En una tienda de ropa en León un hombre fue acribillado por un sujeto que llegó hasta el lugar y le vacío la carga de la pistola dejándolo con heridas en la cabeza, el dueño del establecimiento estaba con su esposa, los hechos en la colonia Paseo de las Torres.
Otro ataque se dio en un bar de Irapuato cuatro personas que estaban ahí en la madrugada del domingo fueron atacadas a balazos un hombre murió en el lugar en la calle José Hurtado.
En Salamanca la noche del sábado se registro un triple homicidio en la comunidad el Xoconostle fue por una llamada anónima al número de emergencias 911 que los cuerpos de seguridad acudieron atender el reporte.
El domicilio en cuestión se ubica en la calle 5 de mayo en el lugar peritos de la Fiscalía General de Guanajuato encontraron 25 casquillos percutidos.