Con una misa de cuerpo presente en un domicilio de familiares, Nayeli, Ana Cristina, Naomi Narayama y Araceli, así como los dos menores, masacrados el domingo pasado, recibieron el último adiós en medio de connatos de golpes entre los mismos integrantes de la familia y un encuentro con la Guardia Nacional.
Según testigos, uno de los integrantes de la familia afectada tuvo un altercado con policías municipales por el consumo de bebidas en la vía pública, por lo que al llegar elementos de la Guardia Nacional familiares impidieron su intervención e incluso gritaron consignas contra los efectivos federales, por lo que se fueron del lugar de velación.
Al término de la celebración eucarística, integrantes de la misma familia estuvieron a punto de llegar a los golpes, pero fueron contenidos por los municipales, quienes después de la ceremonia, escoltaron los cuerpos hasta el Panteón Municipal Norte donde fueron sepultados.
Cabe señalar que antes de la misa los dos menores, quienes no habían sido bautizados recibieron la bendición o también llamado "Bautizo bajo Condición", con lo que se puede cumplir con el sacramento.