Después de ser velado por dos días en su domicilio, familiares y amigos fue despedido con una misa de cuerpo presente en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Celaya. La seguridad por parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado continuaron con el operativo de vigilancia.
Con playeras con la imagen de su portal informativo, unas 50 personas se congregaron para el último adiós del comunicador. Como lo fue su velorio los familiares pidieron la no intervención de los medios por respeto, pero fue cerca de la una de la tarde cuando el cuerpo del comunicador salió de su domicilio en la calle Camelia en Valle Hermoso partió el cortejo hacia la parroquia.
No se registraron incidentes, solo un grupo de bikers, amigos del periodista, quienes con aplausos y el sonido de sus motocicletas pusieron despidieron al Hijo del Llanero.
En contexto, Alejandro Martínez de 52 años fue asesinado el pasado domingo a manos de 4 personas a bordo de una camioneta mientras el regresaba de la cobertura de un accidente en la carretera Villagrán ? Celaya escoltado por elementos de vialidad municipal, quienes también resultaron lesionados. Minutos más tarde murió.