En los días transcurridos del mes de enero se han cometido dos masacres o multihomicidio en la ciudad con 5 víctimas mortales cada una, en el último hecho un niño de 11 años entre los fallecidos.
El primer hecho fue el pasado 5 de enero en un departamento de la colonia Villa Insurgentes, tres hombres murieron dentro de la vivienda, uno que intentó huir falleció en plena calle y el quinto en el hospital.
En tanto el pasado sábado 23 de enero otra masacre en una vivienda de la calle Chayote casi esquina con San Ignacio, contra tres mujeres adultas de nombres Alejandra de 22 años y dos llamadas Maria una de 38 años y otra de 51, además de Ulises de 19 años y Tadeo de tan sólo 11 años de edad, así como cinco lesionados Kenia de 13 años, Antonio de 12 años, Gustavo de 17, Juan de 20 y Pablo de 29 años de edad.
Hace 5 años el 10 de marzo del 2015 en la misma calle San Ignacio se cometió un triple homicidio, en esa ocasión dos hombres murieron baleados y junto con ellos la pequeña Alexia de 2 años de edad.