El Zoológico de León, Parque de la Vida, informó las actividades que se llevarán a cabo durante este puente de Semana Santa que incluyen paseos, entrenamiento con animales, música y sus tradicionales safaris. El acceso al parque será gratuito.
El Zoo León cuenta con más de mil 800 ejemplares de 183 especies diferentes, por lo que invitan a los leoneses al Zoo Festival, que se llevará a cabo del 17 al 20 de abril en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Entre las actividades destacan: Recorridos de especies embajadoras, entrenamientos y enriquecimientos con diferentes especies de animales, show de payasos, show Bely y Beto, musical de Moana, demostraciones de capoeira, música en vivo y exposición y venta de artesanías.
Además, con ?Pásale Gratis?, el acceso general al Zoológico no tendrá costo alguno durante estos 4 días. El Parque cuenta con diferentes paquetes y accesos opcionales, tales como: Paquete Integral: 154 pesos adultos y 125 pesos niños y niñas. Este paquete te incluye: acceso a Zoológico, Safari, Cabaña del Tío Búfalo, Tren y Zoona Mito, Safari: 90 pesos adultos y 60 pesos niños y niñas