En redes sociales se publicó un nuevo caso de acoso sufrido por una ciudadana de León, en esta ocasión un agente de la Policía Vial detuvo y hostigó a la joven denunciante.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del fraccionamiento Balcones del Campestre, en donde un par de agentes viales detuvieron a la joven que conducía su vehículo, uno de ellos comentó a lanzar piropos y pidió el teléfono la conductora.
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez mencionó que ya habló con el Policía Vial acusado de acoso y agregó que instruyó a la Secretaría Técnica de Honor y Justicia a investigar al uniformado para deslindar responsabilidades, además invitó a las ciudadanas que pasan por episodios similares a denunciar estos hechos.
Yo la invitación es a cualquier acto de esta naturaleza por favor denuncien. Nosotros estamos dispuestos a acompañarlos, dependiendo del tema en Honor y Justicia, ya sea en Contraloría, ya sea también en el ámbito penal, lo importante es que también se dice en redes y luego se dice que siempre no", recalcó la presidenta municipal
Esta caso ya es investigado por autoridades municipales para deslindar responsabilidades en contra del elementos de tránsito señalado.