El secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona, informó que la Comisión Estatal de Búsqueda y la Secretaría de Seguridad y Pública revisaron 30 anexos con el objetivo de localizar entre los internos a personas que cuentan con ficha de desaparecidas.
"Decirles, en el tema de búsqueda, estamos trabajando muy fuerte en los anexos, se contrataron a 10 personas ex profeso para revisar en los anexos, ya llevamos casi 30 anexos, se dará una revisión por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda", dijo.
Jiménez Lona indicó que el objetivo es revisar los más de 200 anexos e intensificar la búsqueda en vida de personas con reporte de desaparecidas.
"Tenemos más de 200 anexos y el objetivo de las visitas es con fines de búsqueda de personas, lo hacemos en conjunto con la Secretaría de Seguridad y les vamos a dar informe de los resultados", aseguró.
El funcionario estatal indicó que en el estado hay 190 anexos los que operan sin los permisos correspondientes, indicó que se sigue trabajando de manera cercana con ellos para que se regularicen.