El Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO Servytur) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se unen para recordar a la población que este próximo 2 de junio todos deben asistir a votar para definir el México que se quiere.
El próximo domingo 2 de junio los mexicanos asumirán su derecho constitucional para elegir, a través del voto libre, a las próximas autoridades y representantes en la elección más grande de la historia en donde se define el rumbo que le queremos a México y el entorno en el que vivimos en los próximos años.
"En este compromiso con el fortalecimiento de la democracia que vivimos las organizaciones empresariales, la invitación es especial a las y los empresarios a que se promueva la participación de cada uno de nuestros colaboradores otorgando incentivos como un día de descanso u otras prestaciones a quienes demuestren haber ejercido su voto.
Tengamos todos muy presente que nuestro voto puede hacer la diferencia y que lo más importante es ejercerlo con libertad, pensando en el mejor destino para nosotros y nuestros hijos", señala el comunicado emitido por la Confederación Nacional de Cámaras Industriales en la región Bajío (CONCAMIN).
De esta manera como organismos empresariales, hacen una atenta invitación a todas y a todos los ciudadanos a participar con entusiasmo, orden y responsabilidad cívica al ejercicio del voto de manera consciente y razonada, eligiendo las opciones que les generen una mayor confianza en cuanto a la defensa de las libertades y el futuro de progreso al que los mexicanos aspiran y merecen.
"Hagamos todos del próximo domingo 2 de junio un día de fiesta democrática y demostremos que los ciudadanos estamos comprometidos con el presente y porvenir de León, de Guanajuato y de México porque votar es tu poder, participo, voto y exijo", finaliza el comunicado.