Buscar
29 de Abril del 2025
Economía

En el Descargue Estrella, se ahorran hasta un 50%

En el Descargue Estrella, se ahorran hasta un 50%

En el Descargue Estrella, se ahorran hasta un 50% en el gasto de frutas y verduras

Guillermo Gómez, encargado de frutas y verduras en Descargue Estrella, señaló que el clima ha generado que el precio del jitomate está en 14 pesos el kilo, el serrano en 22 pesos, poblano en 29 pesos, el chile húngaro 45 pesos, el caloro en 40 pesos, el limón, en 24 pesos, el tomate en 17 pesos.

En frutas y verduras el plátano tuvo una alza, se elevó de 13 a 17 pesos el kilo, la manzana se mantiene, el mango ataulfo en 25 pesos, el manila en 20 pesos, mandarina 45 pesos, la manzana en 22 pesos, la piña y el melón en 16 pesos.

Mientras que el huevo lo encontrará en 35 pesos, mientras que la semana pasada estaba sobre los 40 o 42 pesos, el azúcar está en 22 pesos, el frijol peruano y flor de junio en 35, la sal en 6 pesos y molida en 9 pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias