Para este domingo las temperaturas se elevan a máximas de 29 grados celsius con un cielo mayormente despejado y vientos entre los 15 y 25 kilómetros por hora.
El amanecer comienza a las 7:11 de la mañana y la puesta del sol a las 6:48 de la tarde.
Durante el día se tendrá una sensación del 32 por ciento de humedad y un incremento en el nivel de rayos ultravioleta con un 10, considerado muy alto, por lo que se recomienda protector solar.
Por el nivel del sol, el uso de bloqueador y la ropa de manga larga será importante sobre todo en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
Para la noche la temperatura se reduce a 8 grados celsius, con un cielo parcialmente cubierto con vientos entre los 15 y 25 kilómetros por hora.
La sensación de humedad es del 29 por ciento con una salida de la luna a las 3:47 de la mañana y la puesta de la luna a las 2:34 de la tarde.
La fase de la luna en cuarto menguante, es en la que se ve la mitad de la luna iluminada, y se produce entre la luna llena y la luna nueva.
De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), en la Ciudad de México, será similar al sábado, se espera un día parcialmente soleado con una probabilidad de lluvia ligera con temperaturas máximas de 21 grados y mínimas de 11 grados celsius.